Subscribe:

miércoles, 26 de enero de 2011

-----k-a-m-b-i-o-s----

Cambios, nuevos retos, lluvia de ideas dejar de pensar en ser feliz y hacer algo en esta vida que no pide a gritos demostrar que si somos algo a nuestro estilo pero algo como todo en la vida (las relaciones humanas, las obras de arte, la música) parece estar marcado por luces y sombras y es un viaje impredecible por zonas de claroscuros. De claro grises.  No todo puede brillar, relucir. Resplandecer.  Es preciso conocer la oscuridad más descorazonadora para admirar la luminosidad que nos devuelve la fe en la vida, es preciso estar avisados de que el viaje no estará exento de placeres y cambios nos lleva a no retroceder, ni por  accidente, pesares y sufrimientos, siempre los vamos a tener  y que no nos conviene quejarnos  por estos ni suponer tampoco que aquellos serán todo lo perdurables que quisiéramos.

Los cambios nos llevan a conocer la maldad de ciertas personas y así  podremos apreciar la bondad de otras, y entonces con suerte nos alejaremos de los que son genéticamente malvados, nocivos, perniciosos (porque tal es su suerte), para tratar de abrazar a quienes son, en esencia, nobles y buenos. Cosa que somos pero muy en el fondo o usualmente no lo demostramos  De la misma manera que no siempre recorremos dos puntos por el camino más corto, a veces resulta inevitable extraviarnos en los laberintos del amor y las pasiones , de la aventuras sin compromiso  para, en medio de la desesperación y la rabia por sabernos perdidos, de pronto encontraremos  la salida, ver la luz al final del túnel y aferrarnos a esas pocas personas buenas, nobles, generosas y desprendidas que sólo quieren darnos amor y felicidad en estado puro que muy difícil de encontrar y sentir

Esta vez los cambios serán más duraderos no tengo idea si los sentimiento serán así pero ya no podemos parar  así que, debo dar gracias a DIOS por las cosas buenas que me han sido dadas (comenzando por el amor de mi madre y mi padre y mi hermana .. mis grandes amigos miguel , jeancarlo , Andrea,   terminando a los amigos que ahora tengo Lourdes , Renato ) y debo dar gracias también a las cosas que el azar ha querido poner como escollos en mi camino, para que aprenda a caerme, a levantarme, a ser fuerte y saltar más alto, y a sortear aquellos obstáculos que me tumbaron la primera vez, pero que no me dejarán tirado en el suelo, lamentando mi suerte contrariada., aun cuando te hayas caído muchas veces. Debes entender (sin quejarte, sin culpar a otros de tus desgracias) que la vida es un recorrido accidentado por un número de obstáculos cada vez más peligrosos, que, si eres valiente, aprenderás a ir sorteando, al mismo tiempo que preservas el aplomo y la sonrisa. La sonrisa que pensé perder pero que es lo único que no cambia en nosotros cuando nos sentimos muy bien ,,, cambio , cambio  me copian si estoy bien ……